Condiciones generales - Casa las Almenadas - Turismo Rural en Poleñino - Huesca -

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Condiciones generales

Precio

CONDICIONES GENERALES


- Tarifas
- Horarios
- Como formalizar la reserva
- anulación de la reserva
- Anomalías y deficiencias
- Normas de estancia


 
TARIFAS

- El precio del alojamiento es por la casa completa, no se alquilan habitaciones sueltas.

- La estancia mínima es de 2 noches. A partir del 13 de julio y el mes de Agosto estancia mínima de 7 días.
  Durante los puentes deberá alquilarse la casa por el puente completo

- El precio incluye:

* Ropa de cama, en verano sabanas y colcha y en invierno nórdicos, en el armario de cada habitación hay una manta para cada una de las camas

* Juego de toallas, uno de mano y una de baño para cada uno de los viajeros
 No dejamos toallas para la piscina.

* Bayeta y estropajo nuevos

* Gastos de agua, electricidad y gasóleo de calefacción.


- La casa se entregará al cliente en perfecto estado de uso y limpieza. Durante la estancia, la limpieza corre a cargo de los clientes. al terminar su estancia la casa debe quedar en estado correcto y recogida. Le ofrecemos la opción de contratar servicios de limpieza durante su estancia.

- Se deja una barquilla de leña para utilizarla en el hogar y otra para la barbacoa, si necesitaran mas el precio de la barquilla es de 10€


   
HORARIOS

Hora de entrada es a partir de las 16:00 en temporada baja y 18:00 en temporada alta
Hora de salida antes de las 12:00

La hora de entrada como máximo será a las 20:00, si por cualquier razón la llegada está planeada después de esta hora, se ruega comunicarlo previamente.

La salida se podrá posponer hasta las 20:00 abonando el suplemento correspondiente, si hay disponibilidad.

   
COMO FORMALIZAR LA RESERVA

- Podrá realizarse

         * De 9:00 a 23:00 en los teléfonos 629 36 15 31 y  619 28 63 23.
         * A través del formulario de la Web
         * Enviando un mail a reservas@casalasalmenadas.com

- Para confirmar la reserva

Es necesario realizar una transferencia con el 30% total del precio de la estancia al número de cuenta que le facilitaremos telefónicamente o por correo.             
Este anticipo, deberá ingresarse en un plazo de 72 horas (tres días hábiles) siguientes a la solicitud de reserva, en dicha cuenta bancaria, indicando el nombre del titular de la reserva y la fecha de estancia.
Al recibir la notificación bancaria le enviaremos un correo con todos los datos de la reserva.
La cantidad restante se abonará a su llegada a Casa las Almenadas.
  
Dos días antes a su estancia nos pondremos en contacto con usted para ultimar hora de llegada y quedar para la entrega de llaves, Si durante el tiempo que transcurre desde la prereserva y estancia tiene la más mínima duda o necesita información, podrá ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos en todo lo que podamos


   
ANULACIÓN DE LA RESERVA

Tendrá derecho a la devolución de las cantidades que se hayan abonado, con las siguientes condiciones:

- Aviso de anulación con 30 días de antelación al día de entrada: reintegro del 95% del pago menos la comisión por transferencia.

- Aviso de anulación entre 29 y 16 días de antelación al día de Entrada: 50% menos la comisión por transferencia.

- Aviso de anulación entre 15 y 8 días de antelación al día de Entrada: 20% menos la comisión por transferencia.

- A partir de 7 días: ninguna devolución.


    
ANOMALÍAS Y DEFICIENCIAS

- El propietario tiene el compromiso de entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso, y a dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que se puedan ocasionar durante la estancia.

- Las irregularidades que el huésped pueda encontrar en el inmueble alquilado deberán ser notificadas, lo antes posible y siempre durante su estancia. El propietario intentará solucionar en el mas corto plazo de tiempo cualquier deficiencia. Las reclamaciones efectuadas después del día de salida no podrán ser atendidas, aunque se tendrán en cuenta para el uso de los siguientes huéspedes.

- El cliente de una casa rural acepta que, por la especial filosofía de su funcionamiento y los condicionantes de su situación, la atención al cliente alojado ante circunstancias adversas (climatología, cortes de suministro energético, etc.) podría no ser inmediata.  Por ello, se informa al huésped que en este tipo de casas, a diferencia de un hotel, no dispondrá de un servicio de recepción durante las 24 horas, aunque siempre se intentará ofrecer una solución lo más rápido posible a cualquier circunstancia imprevista.
Puede contactarse con el propietario, por teléfono, ante cualquier problema que surja, en horario prudente, siempre que no sea algo urgente.

- Agradeceremos cualquier sugerencia, con el fin de hacer más agradable su futura estancia o la de otros viajeros de turismo rural.

- El propietario no se responsabiliza de la pérdida u olvido de objetos, no obstante si lo encontramos cualquier objeto en la casa al limpiarla, se comunicará el hallazgo de los objetos en cuestión.


   
NORMAS DE ESTANCIA

- Hasta el día anterior a la reserva se puede aumentar el numero de personas alojadas si este no supera su capacidad máxima de 10 contando adultos y niños (se puede ampliar a 12 si dos son bebes que duermen en cuna)

- Si durante la estancia se superase el número de plazas el propietario se reserva el derecho de cancelar el contrato

- Los huéspedes de la casa deben tratarla, así como su contenido, con respeto y no sustraer nada de la misma; serán responsables de los daños ocasionados por ellos mismos.

- Es responsabilidad del cliente dejar la propiedad en el mismo estado en el que la encontró, respondiendo de todos aquellos daños producidos por negligencia. Cualquier daño causado por el cliente durante su estancia en la casa, será abonado por el cliente.

- El cliente es responsable de la supervisión de los niños que se alojen.

- Los usuarios no podrán realizar en la casa rural actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.

- El cliente, al firmar la ficha de entrada, se hace responsable del comportamiento correcto de todas las personas que le acompañan.

- En caso de incumplimiento de las obligaciones mencionadas, el propietario tendrá derecho de pedir que el huésped abandone el establecimiento sin derecho alguno a indemnización.

- El propietario no se hace responsable de pérdidas, daños, anulaciones o gastos adicionales sufridos por el cliente, o de cualquier asunto que esté fuera de su alcance o control.

El ingreso del anticipo para formalizar la reserva en la cuenta corriente del propietario implica la completa aceptación, por parte de todos los huéspedes, de todas y cada una de las condiciones aquí descritas.



 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal